Preguntas frecuentes

Cursos

Los cursos de IamCrack se ofrecen totalmente bajo demanda, esto quiere decir que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo. Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlos.

Puedes acceder a los cursos de IamCrack desde diversos dispositivos como PCs, equipos portátiles, tabletas o tu celular.

Después de inscribirte en un curso puedes acceder a él haciendo clic en el enlace que recibirás en el correo electrónico de confirmación, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de IamCrack. También puedes comenzar con el curso iniciando sesión y navegando a la página Mis cursos

No hay plazos para iniciar ni completar los cursos. Incluso después de completar un curso, podrás seguir accediendo a él en cualquier momento, siempre que tu cuenta se encuentre activa y que IamCrack conserve la licencia de ese curso.

Claro que sí. Si no estás seguro del contenido del curso, puedes iniciar el video de vista previa gratuita y ver de qué trata el curso.

Con nuestro equipo creamos cada curso IamCrack. La base de cada curso de son sus clases que incluyen vídeos, y cada curso puede incluir diapositivas, archivos, evaluaciones y recursos adicionales para mejorar tu experiencia.

Asegúrate de que tengas en tu correo el correo de compra con los accesos, busca en “no deseados” o escríbenos a ayuda@iamcrack.com

No contamos con política de reembolso.

Acerca de IamCrack

IamCrack cuenta con el respaldo de institución acreditada, ofrecemos cursos basados en buenas prácticas internacionales impartidos por expertos en su área de especialización, y en cada curso pagado y aprobado se ofrece con un certificado de finalización de IamCrack en formato .pdf descargable para que puedas compartir tus logros fácilmente.

Método de pago

Puedes realizar la compra de un curso ingresando a la página del mismo y posteriormente hacer click en el botón "Comprar" que aparece del lado derecho. Una vez realizado este paso, se abrirá una ventana emergente en donde podrás realizar tu compra con tarjetas participantes a través de Mercado Pago.

Así es, puedes comprar con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco que pertenezcan a grupos de servicios financieros como Visa, Mastercard y AMEX.

No es necesario crear una cuenta en Mercado Pago para comprar nuestros cursos, ya que se puede realizar la compra cómo invitado.

Este sitio web no tiene acceso a tus datos bancarios, ya que la información de tu tarjeta de crédito o débito se registra directamente en los servidores de Mercado Pago. Esto tiene el beneficio de que tu información está protegida por los sistemas de seguridad de Mercado Pago.

El siguiente paso es registrar tu nombre completo y un correo electrónico válido, ya que con ésta información se generan automáticamente tus datos de acceso al curso. Después de enviar tu información, tus datos de acceso son enviados al correo electrónico que proporcionaste. Además, tu nombre completo debe ser correcto, ya que estos aparecerán automáticamente en tu certificado de acreditación del curso.